En octubre las estaciones empiezan a cambiar, los días son cada vez más cortos y las noches más largas, todos estamos tentados a quedarnos en casa para mantenernos cálidos y acogedores
En la clínica, en esta época del año, veo muchas más afecciones de escamas, como el eccema seborreico y la psoriasis, que tienden a agravarse a medida que cambian las estaciones.
Además de proporcionar tratamientos especializados para el cuero cabelludo, encuentro que el colágeno también ayuda a reducir la inflamación subyacente, controlando las condiciones mucho más rápido y permitiendo que se mantengan con los champús y acondicionadores correctos.
Debemos recordar comer proteínas en el invierno y mantenernos hidratados y hacer ejercicio también, sí, estas 3 cosas realmente contribuyen a la condición general de su cabello y cuero cabelludo.
El cabello está hecho de una proteína llamada queratina y requiere una dieta balanceada con amplias proteínas para mantener su crecimiento y condición saludables.
Si la proteína no es suficiente, el cabello se vuelve opaco y seco e incluso puede empezar a caer excesivamente, esto es a menudo un problema cuando nos dirigimos hacia el otoño y el invierno, ya que optamos por alimentos reconfortantes.
Para combatir el inicio de la dieta de otoño e invierno, una bolsita de colágeno por día proporcionará la proteína completa que el cabello requiere.